domingo, 30 de agosto de 2009


Compañía de teatro de Sombras
El Kanelo Mágico
Se forma en Santiago de Chile en el año 2003.
Somos una compañía del teatro de Títeres que busca experimentar y difundir las artes y técnicas del teatro de Títeres para llevarlas a todo el público, en el compromiso con historias que despierten nuestro sentido de búsqueda y creación.

Leonor Guzmán Espinoza.
Educadora Comunitaria. Trabaja en docencia y proyectos sociales en instituciones y organizaciones comunitarias. Participa y asiste a encuentros y talleres de técnicas en títeres tanto a nivel nacional como en el extranjero. Actualmente realiza talleres de títeres y gestiona proyectos comunitarios.


Claudio Cabezas González.
Psicólogo Clínico-Comunitario. Trabaja en diversos programas sociales e institucionales.
Desarrolla proyectos con adultos mayores, niños y organizaciones comunitarias en autogestión y desarrollo local. Participa y asiste a encuentros y talleres de técnicas en títeres tanto a nivel nacional como en el extranjero. Actualmente realiza y gestiona a nivel cultural, encuentros y actividades en la provincia de Talagante y sus alrededores. Desarrollando talleres participa en la organización de titiriteros sombristas de Santiago en actividades y proyectos.



Se realizan experiencias en talleres y presentaciones para público en general, tanto en establecimientos de educación, salas de teatro, plazas y espacios comunitarios. También se desarrollan módulos de trabajo para docentes, educadores, profesionales y en general interesados en la adquisición de herramientas de manipulación y confección de Títeres en diversas Técnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario